Sobre Nosotros

Alba Solomúsica, Desde 1974 dedicados a TÚ Música.

Alba Solomúsica fue fundada en el año 1974 por Aladino Barros Doporto que gracias a sus conocimientos musicales, en concreto sobre pianos, convirtió esta tienda de música en un referente de los PIANOS en Galicia.

La tienda que se encuentra muy cerca del Hospital Provincial de Pontevedra (c/Gonzalo Gallas, 1), destacata también por su amplio stock y variedad de instrumentos de las mejores marcas.

Otro de los servicios que ofrecemos en Alba Solomúsica, es la revisión y mantenimiento de todos los instrumentos con personal especializado, músicos, luthier y afinador de pianos. 

La Tienda

Situada en la Calle Gonzalo Gallas nº 1, Esquina Xerardo Álvarez Limeses, PONTEVEDRA

Es un lugar donde podrás encontrar todo lo relacionado con la música, desde un gran Stock de instrumentos, accesorios, partituras, métodos etc.

Un asesoramiento personalizado y profesional por parte de nuestro equipo formado por músicos y luthiers.

Nuestro Equipo

En Alba Solomúsica somos un equipo formado por varios músicos y expertos en todo lo relacionado con el mundo de la música.

 

Desde luthier de instrumentos de cuerda, afinadores y mecánicos de pianos, músicos especialistas en instrumentos de teclas, de viento, de arcos, etc.

 

En definitiva, si vienes a Alba Solomúsica te vas a ir totalmente asesorado y con el mejor servicio puesto a tu disposición. 

Descrubre Mucho Más

En el siguiente botón puedes descubrir todo nuestro catálogo

Carrito de compra